AVAS 2.1


EULA - End User License Agreement



CONTRATO DE LICENCIA DE USO

Al instalar, copiar o, en cualquier caso, utilizar el software se considera que usted está de acuerdo con los términos y condiciones de este contrato.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el Software, incluyendo la documentación, código ejecutable y/o materiales adicionales (de ahora en más "AVAS") son propiedad intelectual de Alcides Valega (El "AUTOR"). El usuario adquiere solamente el derecho a usarlo libremente en su sistema informático, con las únicas limitaciones que se detallan a continuación en este documento. En ningún caso esta licencia implica la cesión del derecho de propiedad sobre el software, por lo que el usuario no podrá proceder a su redistribución, venta, o modificación del código interno del programa mediante ingeniería inversa o por cualquier otro procedimiento, sin la autorización expresa y por escrito del autor.

El usuario podrá instalar AVAS en tantos computadores cómo crea necesario y utilizarlo sin límite de tiempo. Sin embargo, una vez transcurridos los 30 días previstos para su evaluación se le sugerirá que adquiera una licencia de uso en forma definitiva o temporaria.

La licencia mencionada en el párrafo anterior es exclusiva y no transferible a terceros, y da derecho a utilizar uno o más módulos de AVAS en un único computador. Aún en redes de area local deberá tenerse una licencia para cada computador de la red.

AVAS SE PUEDE UTILIZAR EN FORMA GRATUITA TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO A FIN EVALUARLO, POR LO QUE SE ASUME QUE CUANDO EL USUARIO ADQUIERE UNA LICENCIA SOBRE ALGUN MODULO DE AVAS, LO HACE CON PLENO CONOCIMIENTO DE CUAL ES SU FUNCIONAMIENTO, POR LO TANTO AVAS SE PROVEE "ASI COMO ES" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE EXPLICITAS O IMPLICITAS. EL AUTOR NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PERDIDA DE DATOS QUE PUDIESEN OCURRIR CON LA UTILIZACION DE AVAS, TAMPOCO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN AVAS SEAN APROPIADAS A SUS REQUERIMIENTOS O QUE EL SOFTWARE OPERARÁ DE FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES.

El AUTOR se reserva el derecho a modificar en futuras versiones del programa cualquiera de sus características y prestaciones, sin necesidad de aviso previo.



BarCode2D-PNG




Click stars to rate this APP!

Users Rating:  
  5.0/5     1
Editor Rating:  
  0/5
Downloads last week: 1
Release Date: 2009-10-20
Publisher: VALEGA
Operating System: windows